En un balance realizado por el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, en compañía de los diferentes organismos de seguridad, dio a conocer los resultados del operativo Carnavales Felices 2019, en el cual se registraron 22 motos y un vehículo detenido,  y solo una persona lesionada por colisión.

En tal sentido, Labrador manifestó el trabajo en conjunto realizado durante el asueto de carnaval, siguiendo las instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduros Moros, en pro de garantizar el disfrute y la integridad del colectivo.

“Un éxito rotundo y satisfactorio se pudo apreciar en el Municipio, con el resguardo que se desplegó en articulación con los diferentes cuerpos de seguridad, la alegría se desbordó en las calles con el desfile de más de 17 carroza y comparsas, entre otras actividades que se realizaron.  Nos llena de satisfacción, el entusiasmo y la paz que se vivió, vamos a seguir trabajando para el bienestar del pueblo colonés”, indicó Labrador.

Marzo 7 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.