En el municipio Colón del estado Zulia se realizó la celebración del 7mo aniversario del programa de protección social “Hogares de la Patria”, el cual atiende a más de 6 millones de mujeres, hombres, estudiantes, niños y niñas venezolanos, quienes desde el año 2014 reciben un bono mensual del Gobierno Bolivariano para contribuir con estas familias de escasos recursos.

La actividad se efectuó en el Centro Cívico de la parroquia San Carlos de Zulia, donde el coordinador de este programa en el municipio Colón, Néstor Guerra, agradeció al presidente Nicolás Maduro, creador de este programa que contribuye a garantizarle al pueblo venezolano, la seguridad en materia alimentaria, educativa y de salud.

“Este programa que nació como iniciativa del presidente Maduro en el año 2014, es de gran ayuda en el municipio Colón para las familias con escasos recursos y le agradecemos de corazón. El presidente englobó a todos los programas de ayuda social en una sola, que fue ésta, la Gran Misión Hogares de la Patria”, manifestó Guerra.

Junio 11 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón