Más de 26 mil millones de bolívares fueron aprobados a través del Consejo Federal del Gobierno (CFG), para el proyecto de iluminación de 13 calles en el sector Brisas del Aeropuerto de la parroquia Santa Bárbara en el municipio Colón del estado Zulia, según información aportada por el alcalde colonés Blagdimir Labrador.

El mandatario local explicó que este importante proyecto se lleva a cabo de la mano con el Poder Popular para el beneficio de los habitantes de la zona Sur del Lago. «Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto, quienes a través del Consejo Federal de Gobierno, le dan el impulso al poder Popular, hoy estamos financiando a nuestros consejos comunales y a nuestras comunas», señaló Labrador, quien detalló que en esta oportunidad se efectúa la entrega de 23 luminarias, 200 metros de guayas y cinco postes para el beneficio de 451 familias.

Durante la entrega efectuada en la Base de Misiones Brisas del Aeropuerto, Leidy Rincón, concejala por la parroquia Santa Bárbara del Zulia ante el Concejo Municipal, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano en sus diferentes niveles.

Cabe resaltar que en la actividad se contó con el acompañamiento de Irama Castro, vocera del Consejo Comunal Brisas del Aeropuerto y Alba Vílchez, misionera mayor de la Base de Misiones, quienes también manifestaron su alegría y ratificaron su apoyo a las candidaturas del alcalde Blagdimir Labrador y el gobernador Omar Prieto, de cara a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Septiembre 8 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón