El muelle del pueblo turístico de Bobures, ubicado en el municipio Sucre del estado Zulia, fue el escenario del acto de juramentación del comando de campaña de UnaMujer Darío Vivas, donde las féminas de los partidos de la revolución organizarán y desplegarán las actividades de sus candidatos Gerardina Parada y John Isaac Antúnez para obtener el triunfo el 6 de diciembre.

Bajo un hermoso atardecer y con los repiques de los tambores, el protector de Sucre, Guly Bert Antúnez y el candidato a la Asamblea Nacional, John Issac Antúnez, junto a los líderes y lideresas de comunidades y calles, dirigieron la actividad con el entusiasmo y la alegría que caracteriza al pueblo sucrense, el cual cantaba “victoria” en las próximas elecciones parlamentarias.

En este sentido, el joven aspirante a diputado subrayó que las mujeres son sinónimo de constancia, trabajo y perseverancia,»son las que velan por sus hijos y por una mejor Venezuela». Puntualizó

Noviembre 3 de 2020.- ADF – SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón