Con la participación del candidato a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico al circuito 12 por el Sur del Lago, John Isaac Antúnez, el Mayor Levis León, jefe de la Oficina del INTT en el municipio Sucre del estado Zulia, y representantes del sector transporte de motorizados, se juramentó el comando de campaña «Darío Vivas» de este importante brazo laboral.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del colegio Don Mario Briceño de Caja Seca, donde los miembros de las organizaciones y cooperativas del sector transporte multimodal se comprometieron a la lealtad y apoyo de los candidatos a los curules nacionales Gerardina Parada y Jhon Antúnez, garantizado el trabajo político de cara a los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

En tal sentido, John Isaac Antúnez, candidato que conforma la dupla con Parada para la AN por los municipios Colón, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Sucre, expresó el total respaldo a los motorizados en aras de fortalecer su campo laboral.

Noviembre 12 de 2020 /ADF-SMD.- PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón