En el inicio de la campaña para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, el candidato a alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, afirmó que el 8 de agosto ganará la unidad del Psuv y el 21 de noviembre el pueblo heroico colonés cuando lo reelija como su mandatario local para un segundo período, con la garantía que bajo su gestión juntos construirán un pueblo de prosperidad.

“Hoy estamos iniciando la campaña con nuestro gobernador Omar Prieto y mi persona y estamos tocando todos los sectores y actores de nuestra vida: nuestros campesinos, motorizados, transportistas, amas de casa, nuestros líderes y lideresas de comunidades y calles, jefes y jefas de Ubch, miembros de consejos comunales y comunas, todos, junto a los trabajadores vamos a garantizar la victoria de la unidad el 8 de agosto y saldremos fortalecidos porque el 21 de noviembre ganará el pueblo heroico de Colón y vamos juntos a ser un pueblo grande, noble y de prosperidad”, aseguró Labrador.

El aspirante a la reelección arrancó su campaña para los comicios internos del Psuv en un acto masivo con la militancia psuvista y los simpatizantes que lo apoyan, bajo las más estrictas medidas de bioseguridad de protección contra el Covid-19. En este evento participaron representantes de los diversos sectores coloneses, quienes dieron su apoyo al líder socialista. Asimismo, candidatos a la Alcaldía que compitieron en el pasado proceso de postulación que se realizó el 27 de junio, manifestaron su respaldo a Labrador para que sea quien represente a la tolda roja en los venideros comicios regionales de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Durante su estimulante discurso, Blagdimir Labrador expresó que su compromiso es conducir al pueblo colonés hacia la prosperidad. “Esa experiencia y juventud, que es la fuerza del Psuv, es la misma del pueblo heroico de Colón. Seguimos presidente Nicolás Maduro, seguimos gobernador Omar Prieto juntos en esta batalla para garantizarle al presidente eterno Hugo Chávez, la consolidación de la revolución en nuestro municipio Colón… Unidad, lucha, batalla y victoria”.

Por su parte, Carlos Mora, quien enfrentó al líder colonés en el pasado proceso de postulación de candidatos, proclamó su total respaldo a Labrador. “Así como yo, muchos de los que están aquí apoyaron a otros candidatos el 27 de junio, pero hoy estamos aquí decidiendo por la mejor opción, por la que nos parece más correcta, por la opción que tiene el pueblo para que sigan luchando por nuestro progreso, por eso le pedimos a la militancia el máximo apoya y compromiso para que este 8 de agosto le digamos al presidente Nicolás Maduro y al capitán Diosdado Cabello que aquí están nuestros candidatos para el 21 de noviembre, como lo es el camarada Omar Prieto y el camarada Blagdimir Labrador, quienes junto a los aspirantes a concejales y diputados nos darán la victoria”.

Junio 17 de 2021.- Alex Dukson Fernández-Silvia Marquina Didenot/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón