Tal y como estaba previsto, se llevó a cabo la presentación a la prensa de las jóvenes aspirantes al certamen de belleza de la feria en celebración a la Santa Cruz Aparecida, que se realiza cada año del 9 al 14 de noviembre en la parroquia que lleva su nombre, en el municipio Colón, estado Zulia, con fin de garantizar el sano esparcimiento de la población.

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Colón, Kendry Paredes, manifestó su agradecimiento por el trabajo coordinado entre el sector privado y el gobierno colonés, encabezado por el alcalde Blagdimir Labrador.

“Podemos dar fe de la gran organización que se viene ejecutando para el disfrute de todos, no solo aquí (en Santa Cruz) sino en el municipio; deseamos que estas ferias sean de mucho éxito y que la gente pueda salir con sus familias manteniendo las medidas de bioseguridad”, resaltó Paredes.

Explicó que desde el 9 de noviembre se iniciarán las celebraciones con el desfile inaugural, el 10 será el amanecer gaitero y el 11 se llevarán a cabo los actos litúrgicos centrales, actividades que se extenderán hasta el 14 de este mes.

Asimismo, Paredes indicó que entre las empresas e instituciones que están patrocinando a las candidatas se encuentran Grasas El Puerto, Frisulca, Gas Zulia Mia, Servicios Públicos de la Alcaldía de Colón, Concejo municipal, Licores el Rey y UgasCruz.

Por su parte, Adrián Urdaneta, organizador de la actividad, dio a conocer que gracias al apoyo del gobierno municipal y empresarios fue posible este evento, al cual invitó a toda la población para que disfruten de todas las actividades programadas para las ferias de Santa Cruz.

Noviembre 2 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón