Una tarde amena se vivió en el anfiteatro de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago,  donde se llevó a cabo la presentación  oficial a la prensa de las 10 candidatas que se disputarán el primer lugar para coronarse como la reina de la cuadragésima sexta Feria Agroexportadora del municipio Colón 2018.

El presidente del comité de feria, Edward García, enfatizó que el 27 de octubre será la elección y coronación de la reina de esta Feria Agroexportadora, que busca impulsar la exportación de  rubros  importantes que se cultivan y se procesan en la entidad. “Empresas de aquí hoy por hoy están haciendo negocios en otras latitudes como China y Japón.  Colón tiene un enorme potencial y es lo que queremos demostrar con esta gran feria”, manifestó García .

Preparación de las candidatas

Las candidatas aspirantes al reinado realizaron un taller de Comportamiento Social, dictado por la especialista Evelyn Arambulo, quien les brindó a las chicas todos los tips y herramientas necesarias para su desenvolvimiento en las relaciones interpersonales.

Octubre 23 de 2018/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón