La candidata del circuito 12 del estado Zulia por el Psuv y el Polo Patriótico, Gerardina Parada, aseguró que la única manera de dirimir las diferencias políticas en democracia es a través del voto, por eso invitó a todos los electores de esta circunscripción electoral a ejercer este derecho constitucional para elegir a los dos diputados que representarán a los municipios Colón, Catatumbo, Sucre y Francisco Javier Pulgar del Sur del Lago de Maracaibo.

“Invitamos a todos los electores del circuito 12 a que acudan a ejercer este derecho que la democracia nos permite a todos los ciudadanos para dirimir nuestras diferencias y manifestar nuestra opinión”, dijo Parada luego de su ejercicio del sufragio en el centro de votación Catatumbo del municipio Colón.

Señaló que “este es un momento estelar para el país y que les permite a todos los venezolanos y venezolanas dirimir sus diferentes ideologías y manifestar a través del voto su opinión y decisión con respecto al destino del Parlamento nacional”.

La aspirante a la Asamblea Nacional destacó las bondades del proceso de votación automatizado, el cual es rápido, fácil, confiable y con todas las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. Asimismo, resaltó el excelente trabajo del Consejo Nacional Electoral y del Plan República con su Milicia Bolivariana, además de agradecer a los miembros de mesa, testigos y todos los partidos políticos por su participación cívica en esta fiesta electoral.

El circuito 12 del Sur del Lago, lo conforman los municipios Colón, Catatumbo, Sucre y Francisco Javier Pulgar. Tiene una población de 168 mil votantes y elegirá 2 diputados al Parlamento nacional.

Diciembre 6 de 2020.- SMD-ADF /PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón