El apoyo al Alcalde Bolivariano  Blagdimir Labrador como candidato en las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa creciendo en el municipio Colón del estado Zulia, y a esta iniciativa se suman campesinos y motorizados de la parroquia “Santa Cruz».

Durante un encuentro con los representantes de ambos sectores, Labrador  manifestó que el trabajo en equipo con las comunidades, es la garantía de su triunfo en las próximas elecciones internas  del PSUV, a efectuarse este 8 de agosto en cumplimiento con las normativas establecidas  por el  Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Seguimos junto al gobernador Omar Prieto en la ratificación del compromiso, en la unidad, lo cual nos permitirá una gestión en los próximos cuatros años de prosperidad”, manifestó Labrador.

En relación a las declaraciones emitidas por el mandatario local, los líderes y líderesas de la parroquia ”Santa Cruz» indicaron  que la victoria popular esta garantizada con la candidatura de Labrador en  los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

Finalmente, Yamel Peréz, presidente de la Fundación de Motorizados del municipio Colón (FUNDAMOCOL), ratificó su respaldo al mandatario local y al regional. «En representación de nuestros motorizados estamos dando nuestro apoyo total al alcalde Blagdimir Labrador y al gobernador Omar Prieto en las elecciones de este 8 de agosto, donde tendremos una fiesta democrática del Partido Socialista Unido de Venezuela», afirmó.

Agosto 2 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón