A través de la brigada ambientalista del Centro de Formación Policial del municipio Colón (CEFOPOL) y en articulación con la Alcaldía colonesa se realizó una jornada de limpieza, pica, poda y mantenimiento de áreas verdes y jardineras de la unidad educativa Carmelita Roldán Portillo, ubicada en la parroquia San Carlos de Zulia.

La información la suministró el director de CEFOPOL en el municipio, Carlos Balza, y el oficial agregado, Rigoberto Rodríguez, quienes destacaron que además de llevar esta jornada ambiental al centro educativo, también brindan la seguridad y resguardo a la institución.

En tal sentido, madres, padres, representantes y la directiva del colegio Carmelita Roldán Portillo, agradecieron a los jóvenes que integran esta brigada y al gobierno del alcalde Blagdimir Labrador por el esfuerzo que hacen para mantener estos espacios educativos en mejores condiciones.

Febrero 24 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón