El alcalde y líder del municipio Colón, Blagdimir Labrador, afirmó que el pueblo venezolano está llamado a apostar por una asamblea nacionalista, comprometida a recuperar la soberanía, la economía y el bienestar social del país.

En tal sentido, resaltó la importancia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre ante la crisis sistémica y la pandemia mundial.

“Vamos por una Asamblea Nacional comprometida a recuperar a la Corporación Petrolera Citgo, nuestro oro, además de buscar alimentos y medicinas para el pueblo; vamos contra una Asamblea Nacional imperialista que solo está comprometida con las sanciones, el bloqueo criminal, la hambruna y la muerte”.

Manifestó el líder municipal que es necesario la unidad para vencer la adversidad.

«El 2021 con la Nueva Asamblea Nacional comienza la recuperación de Venezuela. Unidad para la Victoria ¡Venceremos!»

#Seguimos ganando la batalla por la vida. #LabrandoFUTURO.

Agosto 11 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

*Blagdimir Labrador: _“por una Asamblea Nacionalista contra la AN Imperialista ”_* El alcalde y líder del municipio Colón, Blagdimir Labrador, afirmó este jueves que el pueblo venezolano está llamado a apostar por una asamblea nacionalista, comprometida a recuperar la soberanía, la económia y el bienestar social del país. En tal sentido, resaltó la importancia de las elecciones de este 6D, ante la crisis sistemica y la pandemia mundial, _“Vamos por una Asamblea Nacional comprometida a recuperar a la Corporación Petrolera Citgo, nuestro oro, además de buscar alimentos y medicinas para el pueblo, vamos contra una AN imperialista que solo está comprometida con las sanciones, el bloqueo criminal, la hambruna y la muerte”_. manifestó el líder municipal, es necesario la unidad para vencer la adversidad. _»El 2021 con la Nueva Asamblea Nacional comienza la recuperación deVenezuela. Unidad para la Victoria ¡Venceremos!»_

Una publicación compartida de Blagdimir Labrador Alcalde (@alcaldelabrador) el