“Celebramos este gran día Comandante Eterno; eres y seguirás siendo nuestra inspiración de lucha; hoy más que nunca seguimos los pasos de igualdad, amor y justicia para el bienestar del pueblo venezolano. ¡Chávez Vive! ¡Feliz cumpleaños!”, fue el emotivo mensaje del alcalde Blagdimir Labrador difundido en las redes sociales en alusión a la celebración del 67 aniversario del nacimiento del presidente Hugo Chávez Frías.

El primer mandatario del municipio Colón destacó además el compromiso de seguir impulsando las misiones sociales y el legado del hombre que marcó un antes y después para Venezuela y para los países de América Latina.

“Hoy celebramos esta fecha y vamos a seguir haciéndolo porque nos dejó el ejemplo de trabajar por y para nuestro pueblo, con amor y la humildad que le caracterizó…Tú espíritu sigue latiendo fuerte en nosotros. ¡Venceremos!”

Al celebrarse esta fecha el Gobierno Bolivariano del estado Zulia realizará un concierto denominado “Chávez Por Ahora y Para Siempre”, a realizarse en la ciudad de Maracaibo como homenaje a Hugo Chávez.

Julio 28 de 2021.- Olga Amaris-SMD /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón