En la zona Sur del Lago continúa las reuniones hacia las batallas electorales en las  Jornadas de Orientación e Interacción con los líderes  de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAASP), informó el jefe político del municipio Colón por el partido Socialista Unido de Venezuela, Blagdimir Labrador. 

“Por instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, estamos articulando la política del RASS en nuestro municipio, estamos aquí con los de la UBCH, el partido, la dirección municipal, la dirección parroquial, los líderes y lideresas de calle, líderes de comunidades, articulando toda la política para poder en este sentido seguir dándoles una mayor eficiencia en la parte del gobierno, vigilando los servicios públicos, el tema alimentario, articulando la seguridad”, detalló el Jefe Político del Psuv.

Agregó  que la Asamblea Nacional no puede seguir en  manos opositoras que siguen saboteando el desarrollo del país.  “Con elecciones vamos a recuperar la Asamblea Nacional”, manifestó Labrador, squien continuó diciendo que “estamos  preparándonos en el tema electoral y que el CNE elija la fecha, se designarán diputados y diputadas del circuito patriota que respondan a los intereses del pueblo. Por eso seguimos con nuestro compromiso, con el legado de Chávez  para dar respuestas en este proceso electoral”.

La Red de Articulación de Acción Social es una cristalización del Poder Popular y organización política territorial.  Tomando en cuenta el Sistema de Misiones integrarlo al trabajo que se viene efectuando, sumando a la carnetización de la militancia del partido socialista y de esa forma concretar la consolidación de la revolución bolivariana.

Enero 12 de 2020.- Fuente: YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello