Unas 468 familias del sector Juan de Dios González II de la parroquia San Carlos, municipio Colón del estado Zulia, fueron beneficiadas con el suministro de bombonas de gas doméstico a precios accesibles, según informó el dirigente de esta comunidad, Jesús Castillo.

Explicó que a través del Instituto Autónomo Municipal del Gas de Colón se distribuyeron 468 cilindros de gas doméstico (GLP) de 10 y 18 kilos a las familias de este importante sector colonés, quienes agradecen el apoyo del alcalde Blagdimir Labrador por llevar hasta sus casas este servicio, además de la intermediación de la candidata por el circuito 12 a la Asamblea Nacional, Gerardina Parada.

“Agradecemos al presidente Instituto de Gas, Juan Calos Bracho, al alcalde Blagdimir Labrador y a la candidata y próxima diputada Gerardina Parada por apoyarnos en esta distribución y atender a las familias de la parroquia San Carlos, como siempre lo han hecho sembrando el futuro para los coloneses”, sentenció el dirigente comunal.

Noviembre 23 de 2020.- SMD-ADF/ PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón