En despliegue realizado por la Policía Municipal de Colón, en la ejecución de los denominados Patrullajes Inteligente y Dispositivo Punto Cero, se detuvieron siete unidades tipo motos en la vía principal del casco central de la parroquia El Moralito por incumplimiento de las restricciones de circulación vehicular durante la semana de cuarentena radical para prevenir la propagación del Covid-19.

Así lo informó el director del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Colón, Frank Serrudo, al referirse al balance de las acciones de los cuerpos de seguridad en la semana de cuarentena radical que acaba de culminar.

Indicó que estos dispositivos de seguridad se realizan en cumpliendo de las directrices del alcalde Blagdimir Labrador y del Ministerio de Interior y Justicia, enmarcados en la prevención contra el delito y la propagación del Coronavirus, donde se restringe la circulación de vehículos automotores a quienes no cumplan con las medidas preventivas.

Serrudo también explicó que se procedió al cierre de siete establecimientos de la parroquia Santa Bárbara y San Carlos, entre los que se encontraban gimnasios, abastos, supermercados y panaderías, debido a que no cumplían con las medidas de prevención.

En estos dispositivos de seguridad participan la Policía Municipal de Colón, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana.

Enero 25 de 2021.- Olga Amaris-SMD\ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón