Durante el balance de seguridad realizado desde la sala de conferencia de la Alcaldía Bolivariana de Colón, el alcalde Blagdimir Labrador, manifestó que en el dispositivo Semana Santa Segura 2019 se disminuyó el índice delictivo y los accidentes de tránsitos, gracias al despliegue de 240 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad en 11 puntos de control en las distintas parroquias de la localidad.

Labrador dijo, en el marco del Día Mundial de la Tierra, que se recuperó el Parador Turístico de Puerto Concha, el cual fue el más visitado durante el asueto por los temporadistas. Asimismo, manifestó que Puerto Concha se reactivó  como la zona tradicional de esta población.

“Agradecemos al pueblo colonés por el civismo mostrado en estos días sagrados y a quienes nos visitaron en el municipio, garantizándoles por nuestra parte la seguridad. El balance fue positivo porque se garantizó una semana feliz y en paz”, expresó el burgomaestre.

Por otro lado, también informó la primera autoridad en lo civil que durante el fin de semana ante las intensas lluvias, en la municipalidad se desplegó un equipo de seguridad en las comunidades para encender el sistema de bombeo de agua y de esta manera evitar las inundaciones.

Abril 22 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón