En el marco del Plan Masivo de Vacunación contra el Covid 19 que se lleva a cabo en todo el estado Zulia, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, informó la llegada de 8 mil vacunas a la entidad colonesa para continuar con el esquema de inmunización a la población del Sur del Lago.

Labrador manifestó, que este nuevo lote de vacunas se aplicará en el Hospital Centinela Santa Bárbara atendiendo a las personas para una primera dosis, y en el Cuerpo de Bomberos Bolivariano de Colón como nuevo punto de inmunización se aplicará la segunda dosis. “Seguimos en la batalla por la vida brindando salud gratuita de la mano de un equipo multidisciplinario de médicos y enfermeros que en el día de ayer 14 de julio lograron inmunizar a más de mil 200 personas entre los dos puntos de vacunación, un alcance importante que ayuda a bajar los índices de contagio”, expresó.

“Agradezco al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto por sus políticas de protección al pueblo, que siguen en marcha pese a las adversidades, al bloqueo y a las sanciones impuestas por Los Estados Unidos”, señaló el Alcalde de Colón.

Julio 15 de 2021.- Yohandry Dávila/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón