Un total de un mil 329 cilindros de gas doméstico llegaron al municipio Colón para ser distribuidos en más de 12 sectores de las cinco parroquias colonesas, así lo informó el alcalde Blagdimir Labrador desde el Instituto Municipal de Gas de Colón, ubicado en los Galpones de Mero, parroquia Santa Bárbara.

Destacó que gracias al convenio Gobernación Bolivariana del Zulia, Alcaldía de Colón y la empresa privada llegaron al municipio dos gandolas de Tony Gas, con más de un mil trescientos cilindros, los cuales se suman a los más de 4 mil 600 que se han distribuido en el último mes.

«Seguimos en la batalla por la vida para garantizar el gas doméstico al pueblo, en ese sentido hemos distribuido más de 4.600 cilindros en el último mes (…). Hoy nos llegaron dos camiones gracias al convenio establecido con el gobernador Omar Prieto, el Instituto Autónomo de Gas de Colón y la empresa privada para el suministro de gas al pueblo», señaló

Dijo además que se espera la llegada de una cisterna articulada con el Plan Pdvsa Gas Comunal.

«Todo el esfuerzo, toda la unión y todo el compromiso para establecer los acuerdos necesarios que permitan suministrar este servicio al pueblo, vamos juntos sin descanso y con el máximo esfuerzo contra los especuladores y buscando alternativas más accesibles para garantizar la paz y la tranquilidad al pueblo», enfatizó el burgomaestre de Colón.

18 de Mayo de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón