Con 190 funcionarios desplegados en las cinco parroquias colonesas arrancó el operativo Seguridad Ciudadana 2019, mediante el cual se seguirán reforzando los puntos de controles móvil y fijos, y se mantendrán los recorridos constantes en la jurisdicción para lograr así disminuir los índices de inseguridad, así lo dio a conocer el director municipal de Seguridad Ciudadana, Reinaldo Sánchez.

“Estamos desplegados por todo el municipio para seguir brindando al pueblo la paz y resguardo que se merece, ya basta que los habitantes vivan atemorizados por las bandas que operan en la zona”, acotó Sánchez.

Dijo el alto funcionario policial  que siguiendo los lineamientos del gobernador Omar Prieto, en cuanto a disminuir los índices delictivos, el alcalde Blagdimir Labrador inició la campaña Prevenir Para No Lamentar, donde funcionarios del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Cuerpo de Policía del estado Zulia, Protección Civil, Bomberos,  Policía Nacional Bolivariana y Policolón son los encargados de velar por la protección del pueblo para así seguir ofreciendo espacios seguros en cada rincón del municipio Colón.

Septimbre 3 de 2019/Mairelys Vera/Svetlana Barroso.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón