El Gobierno bolivariano del municipio Colón, presidido por el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, una vez más asume el compromiso con el pueblo, al recuperar la vialidad y mantenimiento de las diferentes vías terrestres de la localidad con una inversión de 116 millones 852 mil 500 bolívares en su primera etapa.

Así lo informó, Valentín Basabe, director general de Infraestructura del Ayuntamiento Local, quien indicó que el plan de asfaltado se inició en el casco urbano de la municipalidad con la colocación de 228 toneladas de material asfáltico en las vías adyacentes al Estadio Municipal Isaías Segundo Montiel de la parroquia Santa Bárbara.

Acotó que posteriormente se irá a la zona sur de Santa Bárbara y San Carlos de Zulia, además de atender las diferentes rutas de transporte público de estas zonas.

Junio 14 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón