La Alcaldía del municipio Colón y el Consejo Legislativo del estado Zulia, realizaron la consulta pública de la Ley regional para la Circulación de Motocicletas, en las instalaciones del teatro municipal Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia Santa Bárbara de la entidad colonesa, donde se congregaron los representantes de la fuerza motorizada local que agrupa a más de 4 mil miembros.

Durante el debate, el alcalde Blagdimir Labrador ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el sector motorizado como vanguardia de la revolución en esta entidad de la zona Sur del Lago. «Aquí estamos trabajando todas las instituciones, los organismos de seguridad, juntos para crear una ley que beneficie a todo el sistema motorizado, una ley que organice, promueva y reimpulse este sector tan importante en nuestro municipio Colón. Seguimos junto al gobernador Omar Prieto garantizando la paz y la prosperidad de nuestro pueblo», resaltó el líder local.

En este sentido, el diputado Orlando Piña, presidente de la comisión especial para la revisión de la Ley de Circulación de Motocicletas del estado Zulia, en compañía de la legisladora María Malpica, aseguró que la Revolución Bolivariana trabaja incansablemente por la consolidación del transporte público. «Convencidos en un Consejo Legislativo más humano, comprometido con la revolución y de la mano con el gobernador Omar Prieto y el alcalde Blagdimir Labrador, hacemos esta consulta en Colón, un municipio bolivariano donde seguimos dando la batalla, seguimos hacia la victoria y estamos seguros que el 21 de noviembre nuestros motorizados darán el todo por la revolución”, acotó.

Por su parte, Leandro Silva, coordinador municipal de la Fuerza Motorista de Colón y concejal de esta entidad, señaló que a través de esta ley se busca la dignificación del gremio motorizado como transporte público y de todos de manera individual, al tiempo que ratificó su apoyo a los candidatos de la revolución. «Nosotros creemos y apostamos a que el próximo 21 de noviembre, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Blagdimir Labrador y todo el equipo de concejales revolucionarios del municipio serán elegidos nuevamente», sentencio Silva.

Octubre 20 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón