Debido a la gestión del Gobierno municipal y la comunidad organizada, se logró la reparación de la bomba de agua potable que surte a 250 familias de los sectores Las Torres, San Miguel, 20 de mayo, y el Hospital General Santa Bárbara, el Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Sistema de Educación (IPASME) y otros establecimientos cercanos.

Así lo informó Leonardo Peña, coordinador de Acueducto de la Alcaldía Bolivariana de Colón, quien además manifestó que el pozo presentó averías en el sistema eléctrico sumergido.

Es de destacar, que la inversión realizada en dicha reparación la hizo Alcaldía en colaboración con la comunidad y los comerciantes, quienes prestaron el mayor apoyo posible en la solución del problema.

La comunidad agradeció la pronta respuesta por parte del Ayuntamiento local quienes siempre han escuchado el llamado de la población.

Octubre 8 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón