La Alcaldía Bolivariana de Colón, luego de una jornada realizada con conductores de unidades de transporte público urbano y sub urbano, anunció la autorización de 4.080 lts. de combustible diesel para 43 vehículos que prestan estos servicios, así como dos Yutong de la municipalidad y la unidad de diálisis de Rutasalud.

La información fue proporcionada por José González, director de Desarrollo Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Colón, quien manifestó que además, se destinaron 400 litros para los vehículos de los cuerpos de seguridad que utilizan también este tipo de combustible. Igualmente, se procedió a dar apoyo a dos unidades de transporte de alimentos, las cuales se encontraban cargadas y no habían podido movilizarse por falta del carburante, autorizándose previa consulta del equipamiento de las mismas.

Agregó González que esta es otra manera de demostrar el trabajo de articulación de la Alcaldía y el componente ODDI de la FANB, con todos sus integrantes, quienes realizan el análisis en la mesa de distribución del combustible para poder atender eficientemente la situación crítica que atravesamos, a través de un adecuado plan de atención a la población en resguardo de la soberanía, más allá de los inconvenientes producto de la pandemia.

Agosto 24 de 2020.- ADFC /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.