La empresa privada Bajo Cero Frio Santa Bárbara también entregó un suministro de gas para el sistema de aire acondicionado del Hospital Centinela

En representación del Alcalde Blagdimir Labrador y de la Dirección de

Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Colón, el presidente del Instituto Municipal de la Salud, Kiuver Roca, recibió una nueva donación de seis (6) flujometros de oxígeno por parte de las asociaciones de productores agropecuarios AGANACO, UGASCRUZ y CRIABUFALOS, para la atención de pacientes de Covid-19 en el Hospital Centinela Santa Bárbara.

Roca informó que representantes de la empresa privada Bajo Cero Frio Santa Bárbara, también entregaron un suministro de gas para el sistema de aire acondicionado del Hospital General Santa Bárbara, centro asistencial centinela de la zona Sur de Lago zuliana.

Es importante reconocer el esfuerzo articulado entre el sector oficial y la empresa privada para combatir la pandemia del coronavirus en los municipios del Sur del Lago del estado Zulia.

“De parte del Gobierno local, de los médicos, enfermeras, personal de salud y del pueblo colonés, damos: ¡LAS GRACIAS!”, dijo Kiuver Roca

Solo juntos seguimos #LabrandoFUTURO

Agosto 4 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón