La Alcaldía de Colón junto a la Fiscalía Municipal y el sector privado realizaron una jornada de limpieza y demarcación de calles en la localidad, partiendo desde la sede del Ministerio Público, recorriendo la calle Ayacucho de la parroquia Santa Bárbara  hasta llegar a la Avenida Bolívar.

La Primera Autoridad Municipal, Blagdimir Labrador Mendoza, felicitó  a la Fiscalía por arribar al XLIX aniversario y por tener la iniciativa de realizar junto al sector privado dicha jornada ambientalista.  “Tenemos soluciones si trabajamos todos en conjunto” indicó.

Por su parte, Jesús Castillo, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), informó que para esta actividad se dispuso de un camión y un retro de la Alcaldía, un Bacun por parte de la empresa DragaSur y más de 14 personas que realizaron la recolección de basura y la demarcación de brocales y rayado.

En este sentido, el sector privado agradeció al Ayuntamiento local por trabajar junto a ellos,  así lo informó ÁngelUrdaneta, propietario de un establecimiento comercial de la zona. “Entendemos la critica situación que atraviesa el país, pero también queremos buscar la solución y por ello también estamos contribuyendo”.

Es de destacar que en lo que va de semana se han recolectado más de 16 toneladas de desechos sólidos en la parroquia Santa Bárbara.

El gobierno revolucionario que lidera el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza sigue comprometido y trabajando de la mano con el sector privado para optimizar los servicios públicos en el municipio Colón.

Diciembre 5 de 2018/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón