El Gobierno colonés prosigue con el Plan de Asfaltado en las principales rutas de transporte de las parroquias San Carlos y Santa Bárbara, donde se colocaron unas 387 toneladas de mezcla asfáltica en la zona norte de las ciudades gemelas y en el sector Bicentenario, Virgen del Carmen, La Independencia, avenida Bolívar a la altura de la esquina Aurora, 5ta avenida, Zona Sur, Las Delicias, Buena Vista, Ezequiel Zamora y Curva de Colón.

El director de Proyectos del ayuntamiento local, Valentin Basabe, manifestó que el objetivo es seguir mejorando las principales vías del municipio Colón. “El objetivo del alcalde Blagdimir Labrador con la puesta en marcha de este plan es continuar brindándole a la población una vialidad en óptimas condiciones, es por ello que se tiene previsto que al culminar con la zona urbana, los trabajos se realicen en las parroquias foráneas de El Moralito, Santa Cruz y Urribarri“.

Resaltó que el mandatario local está estableciendo acuerdos con productores de la zona para lograr el asfaltado de la vía principal desde el sector Puerto Concha, parroquia Urribarri, hasta el kilómetro 12 vía Santa Bárbara – El Vigía, y la carretera San Carlos – Encontrados.

Diciembre 16 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón