Para garantizar los servicios públicos de calidad en el municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador ordenó la reparación y mantenimiento de bombas de agua potable en diferentes parroquias de la entidad, tales como Santa Cruz sector Boburito, Urribarri sector Caño Blanco, El Moralito sector El Caracolí y kilómetro 22, con una inversión de más de 16 millones de bolívares.

Con estas acciones el mandatario municipal logra garantizar el vital líquido a las familias colonesas, según lo dio a conocer Leonardo Peña, director de Acueducto Municipal del Ayuntamiento Local, quien  indicó que es un trabajo que se viene realizando continuamente en los diferentes sectores.

Es importante destacar, que dichos sistemas de bombeos forman parte de los 14 que se les ha dado la respectiva reparación y mantenimiento, favoreciendo 41 comunidades del municipio que ya cuentan con el servicio  de agua potable.

Mayo 5 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía bolivariana de Colón