La Alcaldía del Municipio Colón inició el saneamiento del sistema de drenaje de la zona sur de la parroquia Santa Bárbara, que se ejecutarán por espacio de 2 meses, dando cumplimiento así al compromiso que asumió el líder municipal Blagdimir Labrador hace 15 días antes las comunidades.

Así lo afirmó Dalwin Acuña, director de Ambiente y Agua del Gobierno municipal, quien explicó que los trabajos de saneamiento arrancaron en el sector Euro Atencio – Sierra Maestra, al sur de la parroquia San Bárbara, donde se extenderán por espacio de 10 días, para luego continuar hacia los sectores Carlos Andrés, Los Altos y Barrio Bolívar, en la localidad de San Carlos.

“Este es un compromiso que asumió el alcalde Blagdimir Labrador y aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada”, aseveró Acuña, quien destacó que los trabajos se están ejecutando conjuntamente con la Dirección de Ingeniería Municipal y con el apoyo de la empresa privada que facilitó la maquinaria, a fin de bridarle a la población de las ciudades gemelas Santa Bárbara y San Carlos un sistema de drenaje óptimo que evite el desbordamiento de las aguas negras y de lluvia en estos sectores.

Foto: Archivo

Octubre 17 de 2020.- Silvia Marquina Didenot– Alex Dukson Fernández /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón