Con una inversión de 50 mil bolívares se llevó a cabo el reacondicionamiento de la cancha de usos múltiples «Bicentenaria» ubicada en la Parroquia Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, así lo informó el líder del ejecutivo local, Blagdimir Labrador, quien detalló que como parte de los trabajos de recuperación se realizaron las labores de techado, iluminación, electrificación y pintura.

«Junto a los docentes de la escuela Miguel de León y Teresa Carreño, estamos en esta cancha para la vida, el amor y la paz, la cual permitirá a nuestra juventud seguir construyendo una patria digna», afirmó el alcalde colonés.

Labrador en compañía de la primera combatiente del municipio Colón, Mary Hurtado de Labrador, líderes y lideresas sociales, explicó que estos trabajos obedecen a los esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano para garantizar una mejor calidad de vida a la población de la zona Sur del Lago, como parte del compromiso adquirido con la juventud zuliana.

Octubre 25 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón