La  Alcaldía Bolivariana del municipio Colón  a través  de la dirección de Catastro y la oficina de Tierras Urbanas entregaron títulos de adjudicación de terrenos, planos de mensura,  solvencias y cédulas catastral, a 60 familias de la Organización Civil de Vivienda (OCV) Villa Chinita,  ubicada en el sector Los Altos de la parroquia  Santa Bárbara, de un lote de tierras  de 165 metros cuadrados que comprende una hectárea y media.

Los propietarios recibieron la entrega de documentos de mano de la Primera Autoridad Municipal,  Blagdimir  Labrador Mendoza, quien manifestó que “el compromiso continúa y por eso hoy hacemos la entrega a 60 familias para acelerar  el proceso de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Ya adjudicamos los terrenos y ahora vamos a organizarnos para los servicios y progresivamente vendrá la construcción de viviendad”, indicó Labrador.

Por su parte, los beneficiaros agradecieron al líder municipal  y a las instituciones competentes en el área,  quienes hicieron posible la entrega de documentos. “Es un sueño hecho realidad gracias al Alcalde. Nosostros ansiábamos  la hora de esta entrega y hoy se hizo posible”,  manifestó Belkis Arias, madre trabajadora beneficiaria que pronto tendrá su vivienda propia gracias a la revolución boliavariana.

El gobierno revolucionario que  lidera el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza  sigue  labrando esfuerzo para garantizar una mejor calidad de vida para los coloneses.

Noviembre 20 de 2018/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón