Con el firme objetivo de garantizar la educación de calidad en el municipio Colón, el alcalde de Colón, Blagdimir Labrador Mendoza realizó la entrega de 150 morrales a niñas y niños de la escuela Jesús María Semprúm de la parroquia Santa Cruz.

En esta actividad los niños de la institución dieron la apertura con un baile cultural para luego proceder a la entrega de morrales a 150 estudiantes del nivel preescolar  hasta el  sexto grado, quienes  los recibieron de la mano del Líder Municipal y de la Autoridad Única del Municipio Escolar Colón, Marlenys Soto.

Labrador manifestó que “la educación es un derecho humano garantizado a través del gobierno nacional, regional y municipal para la formación integral a los niños y niñas coloneses y de todo el país”, indicó el alcalde.

Por su parte, la directora del plantel, Yusmary Lozano, agradeció la gestión realizada por parte del ayuntamiento local de hacer posible el sagrado deber de contribuir con la educación.

Diciembre 5 de 2018/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón