Las sonrisas de niñas y niños coloneses se escuchan por todo el municipio Colón al recibir sus juguetes en estas navidades por parte del Gobierno Bolivariano como regalo del Niño Jesús, así lo informó el alcalde Blagdimir Labrador, quien detalló que se están entregando 15 mil obsequios a los consentidos de la casa en las cinco parroquias de la localidad.

El Mandatario local explicó que el Gobierno nacional, regional y local han hecho un gran esfuerzo para darles un regalo a nuestros niños y dibujar una sonrisa en sus rostros, a pesar del bloqueo y las sanciones que han reducido los ingresos económicos del país y dificultan la adquisición de los juguetes.

“Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, en la Alcaldía de Colón estamos iniciando, junto a nuestros dirigentes del Psuv, nuestros líderes y lideresas de calles y comunidades, la distribución de 15 mil juguetes en cada uno de los rincones de nuestro municipio. Nuestro agradecimiento porque nuestros pequeños junto a sus familias tendrán unas navidades felices”, dijo Labrador.

Por su parte, Dayerlin Cumare, madre de una niña beneficiada del sector Juan de Dios González II, manifestó su agradecimiento al Presidente de la República, al Gobernador del estado Zulia y al Alcalde de Colón “por brindar esta gotita de amor a nuestras comunidades, que como todos enfrentamos una difícil situación, pero que seguimos dando la lucha por nuestros hijos”.

Diciembre 23 de 2020.- SMD-ADF / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón