En aras de seguir fortaleciendo los espacios deportivos de la entidad, el alcalde del municipio Colón Blagdimir Labrador, inspeccionó los avances de la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación de la cancha Andrés Eloy Blanco, ubicada en la parroquia San Carlos, desde donde anunció que este año aspiran realizar en este espacio el Campeonato Nacional de Futbol Sala.

En un recorrido por el campo deportivo, Labrador manifestó que se ejecutan labores de reparación del techado de las gradas, revestimiento y pintura en paredes y caminerias, cambio de luminarias, reacondicionamiento de la cantina y .

El mandatario local hizo propicia la ocasión para anunciar que esta cancha se llamará Rafael Botto, en honor a la leyenda del balón pie del municipio Colón, además de resaltar la realización del Campeonato Nacional de Futbol Sala en estos espacios. “Este año, unidos a Santa Bárbara Futbol Club y su entrenador Oscar Isaac garantizaremos estar en la copa Libertadores en el primer lugar, vamos a trabajar en esa dirección, estamos construyendo el futuro y seguiremos prosperando en el deporte”, aseguró.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa trabajando pese a las dificultades, el bloqueo y las sanciones imperiales para garantizar centros deportivos de calidad para el sano entretenimiento, disfrute y recreación de los pobladores.

Julio 22 de 2021.- Yohandry Dávila-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón