A fin de recolectar los insumos necesarios para las familias afectadas por el desbordamiento del río Chama en la parroquia Urribarrí del municipio Colón, estado Zulia, el alcalde de la entidad, Blagdimir Labrador, llevó a cabo el «Teleradio Maratón» a través de Santa Bárbara Televisión y Santa Bárbara Estero 99.5 FM, en transmisión simultánea con los medios de comunicación de la localidad.

Durante la colecta organizada por la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud y la Dirección de Comunicación del ayuntamiento local, el líder revolucionario en compañía de la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador, informó que todos los donativos son recibidos en el centro de acopio activado en la Farmacia Padre Manuel Bautista, ubicada en la avenida Bolívar de Santa Bárbara.

«En el marco de la solidaridad unidos en un solo gobierno, y gracias a todos los sectores involucrados estamos recibiendo agua, ropa, alimentos, medicamentos, pañales y otros productos de primera necesidad», dijo Labrador.

En este sentido, Alex Ayala, presidente del Metro de Maracaibo, quien se sumo a la jornada de recaudación resaltó la hermandad de sus empleados y del sector transporte por su colaboración para quienes más lo necesitan. Asimismo agradeció el apoyo de Gustavo Dávila, comisionado jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en Colón.

«Hoy extendemos nuestro brazo hermano, juntos podemos vencer cualquier situación que se pueda presentar», afirmó Ayala.

Por su parte Leandro Silva, representante de la fuerza motorizada «Franco Arquímedes», ratificó el apoyo de los motorizados y agradeció a Dios, debido a que no se han registrado pérdidas humanas en este evento natural.
Septiembre 11 se 2021.- Nexiribel Hernández – SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón