La Primera Combatiente del Municipio Colón, Mary Hurtado de Labrador, hizo entrega de medicamentos, productos de higiene y desinfectación, y dos ventiladores, entre otros insumos necesarios para que el personal del Ambulatorio Clínico Médico Asistencial Rural II de la parroquia Santa Cruz, puedan atender a las personas que por una u otra sintomatología acudan al centro médico.

Hurtado de Labrador dijo que en el marco de la recuperación del sector salud en las cinco parroquias que conforman la jurisdicción colonesa, el alcalde Blagdimir Labrador ha intensificado la atención y dotación a todos los centros asistenciales, con el fin de estar preparados con todos los recursos para atender a la población ante la pandemia del coronavirus.

La Primera Combatiente acudió al llamado que hicieron los líderes comunitarios, el Buró Político del Psuv representado por el Concejal Adrián Urdaneta, la Dirección del Ambulatorio y el personal adscrito a este centro asistencial, quienes solicitaron la dotación de medicamentos, desinfectantes, productos de limpieza, ventiladores, entre otros insumos, de manera que próximamente se llegue a la meta de brindar el servicio las 24 horas del día.

En este sentido, los asistentes se sintieron atendidos y muy complacidos porque desde hace mucho tiempo este ambulatorio no prestaba sus servicios de manera nocturna, sino sólo casi a medio turno diurno.

Abril 2 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón