Con una inversión de 44 millones de bolívares, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, donó dos tensiometros y dos termómetros a los consultorios médicos de las Bases de Misiones Ezequiel Zamora y La Cordillera, beneficiando así a los habitantes de los punto y círculo de esas barriadas asentadas en la zona Sur del Lago del estado Zulia.

La entrega la realizó la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, en compañía de Kiuver Roca, presidente del Instituto Municipal de la Salud (Imsalud), quienes en nombre del alcalde Blagdimir Labrador están dando respuesta a la petición realizada por los doctores de los consultorios y los líderes de calles de esos punto y circulo.

«Aquí estamos dando respuesta a la solicitud que nos hicieron los líderes y doctores por la falta de tensiómetros y termómetros para atender a los pacientes que llegan a las Bases de Misiones, instrumentos que son indispensable en un consultorio médico», dijo la Primera Combatiente y directora de Asuntos Sociales y de Salud del ayuntamiento colonés.

Alfredo Arellano, líder de la comunidad del sector La Cordillera, agradeció la atención que en reiteradas oportunidades le han brindado a la base de misiones en pro del bienestar social de los sectores que abarca el punto y circulo. «Siempre hemos recibido respuesta a las solicitudes que le hemos realizado al Alcalde, recientemente nos donaron los ventiladores y ahora estos instrumentos médicos que se requería para la atención primaria de los pacientes», acotó.

Enero 20 de 2021.- Mairelys Vera/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón