La Alcaldía Bolivariana del municipio Colón liderada por el economista Blagdimir Labrador realizó este fin de semana la Feria del Pescado 2019, en la que se expendió 4 tonelada de alimentos, beneficiando a más de mil familias en la entidad colonesa. La jornada se realizó desde el estacionamiento del Centro Cívico de San Carlos y la sede de Pdval de Santa Bárbara de Zulia.

Así lo dio a conocer, Yadiris Bravo, coordinadora de Seguridad Agroalimentaria del ayuntamiento local, quien indicó que gracias a la gestión de la revolución bolivariana y el líder municipal, en convenio con el sector privado fue posible la venta de alimentos a precios solidarios, así como el expendio de una gran variedad de pescado fresco y salado.

“Se ha realizado con total éxito la feria del pescado en la localidad, a propósito de la Semana Mayor, el alcalde en su gestión ha logrado la venta de estos alimentos para el beneficio de las familias del municipio Colón, a precios solidarios para garantizar los rubros de la canasta básica durante la semana santa”, manifestó Bravo.

Es de destacar que, gracias al convenio ejecutado de la Alcaldía con empresas privadas y proveedores del pescado, los coloneses pudieron realizar la compra de rubros tales como pescado de cuero, mariana salada, bocachico y bagre rallado;  asimismo ventas de productos de la canasta básica como  plátanos, y el aporte de los panaderos con la oferta de pan salado y dulce.

Por su parte, Sorena Pérez, miembro de la comunidad, dijo que esta es una ayuda para la población al comprar a precios solidarios el pescado y los rubros de canasta básica. “Estas ferias son  buenas por la situación económica que tenemos todos en este país y gracias al Alcalde y al Gobierno bolivariano podemos tener acceso a estos rubros”.

Abril 19 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón