La Alcaldía Bolivariana de Colón distribuyó casa a casa 2 toneladas de plátanos a precios solidarios en las comunidades de las parroquias Santa Bárbara y El Moralito, según información suministrada por el presidente de la Cámara Municipal colonesa, Kendry Paredes.

El concejal Paredes explicó que el costo del plátano para las familias beneficiadas es de 50 por ciento menos de su valor comercial y lo reciben en sus viviendas, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de la cuarenta social para evitar la propagación de la pandemia del covid-19 en el Sur de Lago.

Recalcó que este programa obedece a las políticas de alimentación de los tres niveles de Gobierno, nacional regional y municipal para darle respuesta a nuestra población y facilitarle el acceso a los productos de primera necesidad.

Paredes agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador del Zulia, Omar Prieto y al alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, por diseñar estos programas sociales para que el pueblo pueda acceder a los alimentos prioritarios en la localidad.

Asimismo destacó el apoyo de la concejala Marisol Nava, miembro del equipo político municipal del Psuv, por contribuir en la coordinación de la distribución de plátanos en estas parroquias colonesas.

Abril 12 de 2020.- SMD/Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón