Garantizando la alimentación al pueblo colonés, gracias al convenio nacional y estadal con la gestión del alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, el municipio Colón recibió 30 toneladas de harina de trigo panadera destinadas a  las diferentes panaderías y reposterías de la municipalidad.

Así lo dio a conocer Jesús Pérez,  director de Desarrollo Municipal de Colón, quien indicó que es un trabajo que realizan los tres niveles de gobierno garantizando este importante rubro en la mesa de los coloneses.

“Son 30 toneladas que se recibieron para garantizarle el pan a la población la cual será distribuida durante la semana, en esta dura contingencia el Alcalde está al pendiente de ofrecer bienestar y tranquilidad en materia de alimentación”, sentenció Pérez.

Una vez más, gracias a la gestión que realiza el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza junto a su equipo político, sigue brindando la alimentación segura y soberana a la población.

Mayo 2 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón