El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, llevó a cabo una jornada de atención integral a las mil 200 familias de la parroquia Urribarrí afectadas por el desborde río Chama, las cuales recibieron 400 bolsas de alimentos y 400 kits de higiene personal, así lo informó el mandatario colonés durante la inspección que realizó a los boquetes

Del mismo modo, Labrador afirmó que gracias al trabajo articulado del Gobierno Venezolano, también se efectuó la entrega de un transformador de 50KVA, para el beneficio de 48 familias y del Ambulatorio de La Fortuna.

«Venimos a hacer una inspección a los diferentes boquetes que están afectando a los sectores de La Fortuna y La Quinta El Paraíso, para poder atender a estos sectores con un Yumbo que vamos a incorporar, a fin de hacer un muro que evite las inundaciones en este sector”, acotó el mandatario colonés, quien además anunció la entrega de medicamentos de Banzulia para ésta y otras zonas, la cual la harán los líderes de calle casa por casa.

Finalmente, Labrador agregó que también estarán entregando útiles escolares a las familias más vulnerables. «Gracias gobernador por el apoyo, junto a nuestra Guardia Nacional, en unión cívico militar vamos a seguir trabajando por la tranquilidad de nuestro pueblo».

Noviembre 12 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón