Se reactivó nuevamente la venta de plátanos a precio justo en zonas vulnerables de la población colonesa, tras un convenio entre  la Alcaldía Bolivariana de Colón y 70 pequeños y medianos productores de cooperativas ubicadas en el parcelamiento Caño Blanco Las Lomas.

La coordinadora de Seguridad Agroalimentaria del ayuntamiento local, Yadiris Bravo, dijo que las primeras dos parroquias beneficiadas serían Santa Bárbara y San Carlos. “Con planificación ya realizada en conjunto con los consejos comunales, se está dando inicio a la venta de plátanos a comunidades de estas dos parroquias y próximamente abordaremos Urribarrí, El Moralito y Santa Cruz, todo esto gracias a las políticas implementadas en materia alimentaria por el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza”.

Bravo agradeció a los productores por su labor a beneficio del pueblo y recalcó que con ello se busca evitar la especulación en la venta de este importante rubro en el Sur del Lago.

Julio 10 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón