La Alcaldía Bolivariana del municipio Colón con miras al fortalecimiento productivo, a través de la dirección Agroalimentaria, retoma el convenio establecido con productores de la Hacienda Caño Blanco Las Lomas, ubicada en la parroquia Urribarri de la entidad colonesa, mediante el cual se han beneficiado mil 250 familias de los sectores Chupulun, San Isidro y otras comunidades con el expendio de 4.3  toneladas de plátanos a precios solidarios.

Yadiris Bravo, directora de Agroalimentaria, informó que 35 productores, pertenecientes a las tierras recuperadas en el proceso revolucionario, participan en este importante convenio donde el ayuntamiento local facilita la dotación de insumos y alimentos con el objetivo de recibir los plátanos para que lleguen de forma inmediata a las comunidades

Indicó que en esta oportunidad fueron entregados a los productores 196 sacos de fertilizantes  para sus diferentes plantaciones, y de esta manera garantizarle el rubro a los pobladores.

Por su parte, los trabajadores del campo agradecieron la disposición del alcalde Blagdimir Labrador de mantener estas alianzas que fortalecen el abastecimiento agroalimentario a todo el pueblo colones.  “Aquí estamos nuevamente y vamos a darnos la mano unos con otros para que saquemos a Venezuela adelante trabajando con el gobierno nacional, regional y municipal”, expresó Gonzalo Urdaneta, productor  surlaguense.

Diciembre 18 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón