Una jornada de asistencia social realizó ayer la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón del estado Zulia en la parroquia Santa Cruz, donde unas 800 personas fueron beneficiadas con medicina general, oftalmología, vacunación, escaneo y captación del carnet de la patria, venta de comida a bajo costo y la captación de las personas con discapacidad.

Desde tempranas horas, los santacrucences  se aglomeraron en los espacios de la terminal de pasajeros para beneficiarse de la jornada, agradeciendo al alcalde Blagdimir Labrador Mendoza y a la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador.

“Gracias a Blagdimir y a Mary por la asistencia médica, vengo en busca de la clasificación para el carnet con discapacidad que tanto lo necesito”, acotó Rubia Ocando.

Durante la jornada se distribuyó 5 toneladas de alimentos entre harina de maíz, arroz, aceite, granos, pan, azúcar, carne bovina, pasta, plátanos, yuca y verduras a muy bajo costo, pensando en las necesidades del pueblo.

“Dándole respuesta al pueblo, una vez más el alcalde Blagdimir Labrador direccionó con la Coordinación de Agroalimentaria este campo soberano para el pueblo de Santa Cruz, con precios a bajo costo muy por debajo del mercado, señaló Jesús Pérez, director de Desarrollo Municipal.

Por su parte, Kendry Paredes, presidente de la Cámara Municipal dijo que parte del equipo político municipal, además de la dirección de Asuntos Sociales y de Salud se movilizaron a la parroquia Santa Cruz  para asistirlos. Explicó además que también se están realizando trabajos de limpieza de los canales y espacios públicos en esta localidad.

“Por órdenes de nuestro alcalde estamos activados en esta parroquia desde hace una semana, con limpieza de espacios públicos y de canales, además de esta jornada de salud y de alimentación que fue solicitada por sus habitantes y hoy estamos dando respuesta”, sentenció.

Septiembre 7 de 2019/Mairelys Vera.-Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón