El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, entregó un importante donativo en materiales y asignación de maquinaria para la recuperación, limpieza y acondicionamiento de los espacios de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprúm», ubicada en la ciudad de Santa Bárbara en el estado Zulia, cuyo aporte asciende a un mil 800 millones de bolívares.

Así lo dio a conocer Edgar Martínez, rector de la casa de estudios surlaguense, quien destacó el gesto del mandatario colonés que mejorará las condiciones de los estudiantes y de los espacios físicos de UNESUR. “Gracias al alcalde Blagdimir Labrador, gracias a su gestión. Y por supuesto reiteramos nuestro compromiso en acompañar desde la UNESUR los proyectos, las ideas y las propuestas que desde nuestra Alcaldía surjan como parte del esfuerzo que se hace para mejorar las condiciones de vida institucionales, pero también de nuestra gente y de nuestro pueblo, muchas gracias».

Este apoyo del Gobierno municipal cuenta con la asignación por una semana de un tractor para la desmalezamiento de áreas verdes y la dotación de materiales de limpieza, plomería, pintura y bombillos, entre otros.

Mayo 5 de 2021.- Alex Dukson Fernández- Silvia Marquina Didenot /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón