Para fortalecer el servicio de agua potable a 400 familias del sector El Huequito de la parroquia Santa Bárbara, el alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, a través de la Dirección de Acueducto Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Colón e Hidrolago, puso en funcionamiento el sistema de bombeo del vital líquido que beneficiará también a los sectores adyacentes.

La información la dio a conocer, Leonardo Peña, director de Acueducto Municipal, quien aseguró que de esta manera el Gobierno bolivariano garantiza el abastecimiento de agua potable a la población.

Peña dijo que este plan integral de recuperación, estabilización y mantenimiento del servicio de agua potable para el municipio, forma parte de la labor que promueve el Alcalde, con el fin de mejorar los servicios públicos de la localidad.

Destacó también que la labor se ejecutó gracias al trabajo en equipo con los consejos comunales, los vecinos del Huequito y el director de Hidrolago, Dionni Fernández.

Se debe recordar que el burgomaestre, ante la contingencia nacional eléctrica, anunció la activación de los sistemas de bombeos en su totalidad, en la que agregó que “seguiremos con la distribución de agua potable, para continuar atendiendo a las comunidades donde aún no les ha llegado el vital liquido”.

Para este mes, se prevé invertir 16 millones de bolívares para activar 5 sistemas de bombeos de agua potable para las comunidades El Caracolí, El Moralito, Kilometro 18, Boburito, Caño Blanco y Los Cañitos”.

Marzo 20 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón