Con una inversión  de 31 millones  700 mil bolívares aportados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón del estado Zulia,  se acondiciona el sistema de aguas blancas y negras  de la sub estación de Bomberos de la parroquia Santa Cruz.

Según información suministrada por el Primer Teniente (B) Geovanny Barrios, estos trabajos fueron coordinados en equipo por el comandante de la institución bomberil, Over Paz, junto a Argenis Fernández y su persona.

De esta manera se vienen a concretar los trabajos necesarios para que a partir de hoy esta sede bomberil, adjunta al Ambulatorio Médico Rural II de Santa Cruz, preste sus servicios técnicos y la unidad de ambulancia las 24 horas del día.

En tal sentido, las comunidades organizadas de la localidad se mostraron agradecidas por la puesta en marcha de este servicio público, que viene a minimizar el problema de apoyo y traslado de pacientes que requieran ser atendidos fuera de dicho centro médico.

Abril 2 de 2020.- / Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

#QuedateEnTuCasa   #LabrandoFuturo