La Alcaldía del municipio Colón ejecuta los trabajos de acondicionamiento del Cementerio Municipal “José Gregorio Hernández”, iniciando con la pintura de la cerca perimetral y posteriormente la limpieza de las áreas y poda de árboles, a fin de ofrecer a los visitantes un lugar limpio, ordenado y apacible donde descansan sus amados difuntos.

La información fue suministrada por Robert Rodríguez, director del camposanto colonés, quien invitó a los visitantes a que cumplan con las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, como lo son el uso de tapabocas, distanciamiento social y la aplicación de los protocolos de desinfección.

Rodríguez agradeció al Padre creador y al alcalde Blagdimir Labrador por el apoyo brindado, y a los trabajos del cementerio por el esfuerzo que han realizado para mantener este camposanto en excelentes condiciones y suministrar así un servicio de calidad a los familiares y amigos de los difuntos que yacen en esta tierra santa.

Diciembre 17 de 2020.- SMD /Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón