La Alcaldía del municipio Colón colocó 26 toneladas de asfalto y reconstruyó brocales y 300 metros de jardinería en la entrada principal del Hospital General Santa Bárbara, así lo dio a conocer Lunavic Serrudo, coordinadora de Infraestructura del gobierno local.

Serrudo explicó que con esta obra se garantiza la circulación de vehículos en una zona tan vulnerable como este centro asistencial, sumándose al plan de mejoramiento vial que ha ejecutado el alcalde Labrador en este año 2019. “La gestión de nuestro Alcalde no tiene descanso, fomentando siempre el progreso, liderando las obras sociales y civiles  y con su ejemplo estamos emprendiendo ese camino de labrar el futuro para el municipio Colón”, acotó.

A su vez, Dairelis Barrios, arquitecto de la obra, informó que gracias a la preocupación del Alcalde hoy es posible gestionar y consolidar las necesidades del pueblo. “Esto es solo una muestra de lo que podemos lograr trabajando con amor, esta gestión tiene éxito y se logró solo en revolución” sentenció.

Diciembre 19 de 2019/ Svetlana Barroso.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón