La primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, sostuvo un encuentro con los abuelos y abuelas y el personal del Hogar San José de Santa Bárbara de Zulia, en el que entregó más de 80 kilos de alimentos pertenecientes a la cesta básica.

Los productos alimenticios, contentivos de proteína y carbohidratos, están destinados al comedor de este centro para que los abuelos y abuelas puedan recibir una alimentación balanceada cubriendo sus principales necesidades, lo que mejorará su estadía en esta etapa de sus vidas.

Hurtado de Labrador llegó al recinto geriátrico acompañada por su equipo de trabajo, allí conversó y atendió los requerimientos presentados por los adultos mayores que habitan en el lugar.

Durante su visita anunció que para la conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor,  se realizarán actividades culturales, así como la entrega de kits de higiene personal necesarios para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Igualmente  manifestó a todos los abuelos y abuelas  “cuentan con el respeto y apoyo del Gobierno revolucionario que encabeza el alcalde Blagdimir Labrador, ya que gracias al esfuerzo y dedicación que se realiza en esta gestión se garantiza la alimentación de nuestros adultos mayores”.

La entrega de alimentos consistió en  20 kilos de harina precocida, 24 kilos de arroz, 25 kilos de azúcar, una caja de margarina de doce potes de medio kilo, 10 pollos y 12 litros de aceite.

Mayo 27 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón